Con un dedo de la mano derecha cercenado quedó Matías LeBron Martínez, de 45 años de edad, al ser alcanzado por la sierra circular con la que cortaba una tabla, hecho ocurrido en el municipio de Malpaisillo, en el departamento de León.
El lesionado fue transferido del centro de salud de la localidad al hospital Oscar Danilo Rosales, en la ciudad universitaria, donde relató que un descuido lo pudo haber dejado sin toda la mano.
En otro caso, con lesiones de consideración resultó el motociclista Delvis José Espinoza, de 38 años, al estrellarse contra un árbol en las cercanías del empalme El Tamarindo, localizado en el municipio de San Francisco de Cuapa, en el departamento de Chontales.
El motorizado fue trasladado al centro de salud municipal de Cuapa donde se conoció que Delvis Espinoza se salió de la vía por causas desconocidas y se estrelló contra el punto fijo.
Por su parte, doña Maricela Bonilla Estrada, de 55 años, resultó con el tobillo derecho fracturado al desmarimbarse cuando bajaba las gradas de su casa ubicada en el casco urbano del municipio de Dolores, en el departamento de Carazo.
Familiares trasladaron a doña Maricela Bonilla al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, donde relataron que al momento del suceso la lesionada iba cargando varias sillas plásticas que no la dejaron observar bien donde se iba a parar.