La señora Juana de la Cruz Gómez López, de 56 años, murió este miércoles en un quirófano del Hospital Regional Santiago, de Jinotepe, Carazo, mientras la operaban por una fractura en el antebrazo izquierdo que sufrió en un accidente ocurrido el pasado sábado 31 de agosto.
Según los reportes, la señora se dirigía a pasar consulta a una clínica ubicada en Jinotepe y viajaba en un triciclo conducido por Oscar Selva, de 22 años, quien por esquivar un taxi se salió de la calle y cayó a una cuneta.
A causa de la caída, doña Juana Gómez sufrió la fractura y miembros de la Cruz Blanca Nicaragüense la llevaron al Hospital Regional donde permaneció hasta hoy, cuando sufrió un paro cardiaco al momento en que iban a operarla.
Doña Juana pidió en vida que al conductor del triciclo no lo culparan del accidente ya que él lo que hizo fue esquivar a un vehículo que casi los atropella
La Alcaldía de Dolores, Carazo, apoyó a la familia doliente con el ataúd y el transporte para el cuerpo de doña Juana Gómez quien será velada el día de hoy y mañana se realizarán sus honras fúnebres.