En el hospital Lenin Fonseca se rindió ante la muerte este lunes la señora Flor de María González, de 35 años, una de las siete personas que resultaron lesionadas, cuando el carretón de caballo en que viajaba fue impactado por una camioneta en Chinandega, el pasado 25 de diciembre.
Informes extraoficiales indicaron que a causa del accidente, Flor de María había sufrido trauma craneoencefálico severo y pereció cuando estaba siendo intervenida quirúrgicamente en un centro asistencial.
El percance vial ocurrió frente al empalme de la comunidad Terencio Munguía, del municipio El Realejo, kilómetro 137 de la carretera Corinto -Chinandega, por donde Flor de María viajaba en el carretón que fue chocado por detrás por la camioneta blanca placas CH -15300, conducida por el extranjero Chuang Ching.
Los otros lesionados son: Katerine Maritza Silva Reyes, de 19 años, Gerald Javier Campos González y Jairo González todos con fracturas y traumas en el fémur derecho; Elisa del Carmen Blanco Palma, de 25 años, herida en el pie izquierdo y excoriaciones; Lizbeth Moreno González, de 15, con excoriaciones y golpes; y Carlos González, de 35, con una herida en el ojo derecho.