La ciudadana Martina Rodríguez Urbina, de 73 años de edad, murió al ser arrollada por las llantas traseras de un bus de transporte colectivo cerca del monumento en el barrio La Reforma, de la ciudad de Masaya, la mañana de este jueves.
El bus color azul placas MY 089 que hace el recorrido de la villa Bosco Monge al Mercado Ernesto Fernández era conducido por José Pastor Velásquez Martínez, de 58 años, quien no pudo hacer nada para evitar la fatalidad.
Bismarck Cano Acosta, ayudante el bus, dijo que la señora iba cruzando la calle cuando tropezó de pronto y fue a caer bajo las llantas posteriores del vehículo de transporte colectivo, que acababa de arrancar tras subir a un pasajero.
De acuerdo a la cédula de identidad, doña Martina Rodríguez residía en las inmediaciones del Guanacaste, en el barrio Roberto Lara, del municipio de Nindirí.
El cuerpo sería trasladado a la morgue del hospital de Masaya en espera de ser reclamado por los suyos, en tanto la Policía investiga las circunstancias exactas del accidente, y retuvo al conductor.