Se rinde ante la muerte niña que fue atropellada en una comunidad de Mulukukú

En el hospital “La Mascota”, falleció anoche la pequeña Scarleth Noelia Tercero Altamirano, de 7 añitos, quien la tarde del martes sufrió trauma craneal severo y otras lesiones graves al ser atropellada por un auto, en la comunidad Wilikon, a 24 kilómetros al Oeste de Mulukukú, en la carretera hacia Río Blanco.

Tras el accidente, la pequeña fue llevada al hospital César Amador Molina, de Matagalpa, de donde fue trasladada al Lenin Fonseca, en Managua, y por la gravedad de las lesiones la trasfirieron al Hospital Manuel de Jesús Rivera, “La Mascota”, donde falleció a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

Informes procedentes de la zona detallan que la menor se acababa de bajar de un bus que cubre la ruta Río Blanco – Mulukukú y cuando se disponía a cruzar la vía fue impactada por el automóvil Toyota Yaris gris con placas de Boaco 8451 que era conducido a exceso de velocidad por Elvin José Obando Leyva, de 30 años de edad.

La pequeña habitaba con su progenitora Scarleth Altamirano González en la finca La Trinidad, en Río Blanco, Matagalpa, lugar donde se realizan sus honras fúnebres.

Si te gustó, comparte

Más Noticias