Con una profunda herida de cuchillo en la espalda resultó la señora Mourien Ayosin Waggon Miller, de 44 años de edad, al ser agredida salvajemente por su cónyuge por el simple hecho de que no le dio dinero para comprar licor en el barrio Punta Fría, en la ciudad de Bluefields, Caribe Sur.
Pobladores de la zona informaron que la tentativa de femicidio ocurrió del hotel Dorado 10 metros al sur y media cuadra al Oeste, en donde Mourien estaba tomando guaro con su cónyuge Troy Oliver Sambola Martín, de 37 años, alias “Denzer”.
Según las fuentes, cuando se acabó el licor, Troy le dijo a Mourien que le diera billetes para ir a comprar más guaro, pero cuando ella le respondió que no tenía, el sujeto se puso como endemoniado, fue a buscar un cuchillo y se lo clavó en la espalda.
La mujer fue auxiliada por un hermano quien evitó que Troy la matara, y posteriormente el agresivo sujeto fue detenido por las autoridades de la Policía.
De acuerdo con los vecinos, Troy ha sido denunciado varias veces por robos en sus distintas modalidades, lesiones y amenazas, entre otros delitos.