Rinden homenaje póstumo a guarda de seguridad de la Alcaldía de Estelí que murió arrollado por un furgón

Autoridades y trabajadores de la Alcaldía municipal de Estelí rindieron homenaje este miércoles al ex miembro de la Policía y guarda de seguridad y José Leónidas Romero Argueta, de 56 años, quien murió anoche al ser arrollado por un furgón conducido por José Esteban Guido, frente a la Fábrica de Puros My Father en la salida norte de Estelí.

Como parte del homenaje los trabajadores de la municipalidad le hicieron guardia de honor seguido de un acto en el que el alcalde Francisco Ramón Valenzuela Blandón y la vicealcaldesa Melania del Carmen Peralta recordaron a José Leónidas Romero como un excelente y disciplinado trabajador, servicial, solidario, cariñoso y honrado.

El alcalde Francisco Ramón Valenzuela, calificó como una tragedia lamentable y una situación inesperada, la muerte de José Leónidas y señaló que el compañero destacó también en la defensa de la Revolución, de la paz, la seguridad y la tranquilidad.

Después del homenaje póstumo, el cuerpo de José Leónidas Romero Argueta fue trasladado al cementerio «Señor de Esquipulas» donde se le dio cristiana sepultura.

Si te gustó, comparte

Más Noticias