Recuperan cuerpo de desechos plásticos arrastrado en una represa de la capital

La mañana de este miércoles fue recuperado el cuerpo sin vida de José Ramón Zeledón Laguna, de 47 años de edad, quien pereció la tarde del martes tras ser arrastrado por las corrientes de las lluvias hacia la represa ubicada entre el barrio 31 de Diciembre y Los Laureles Norte, en Managua.

Cazadores de noticias informaron que José estaba en el cauce recolectando botellas plásticas cuando empezó a llover, las aguas se crecieron y lo arrastraron hacia la represa.

“El señor andaba con otro recolectando botellas, en eso empezó a llover, y como los dos estaban dentro del cauce, uno de ellos se salió rápido, pero él se enredó con el saco de desechos y la correntada se lo llevó”, afirmó el testigo Lázaro Torrez.

“Era indigente, yo lo venía a traer porque solo en este sector vivía recolectando botellas, chatarras y cosas así. Nunca me hacía caso y siempre se venía, y un vecino me llevó la mala noticia que él había fallecido en el cauce”, dijo doña Guadalupe Laguna, hermana de don José Ramón.

Miembros de búsqueda y rescate del Benemérito Cuerpo de Bomberos trabajaron en el lugar por varias horas anoche, y lograron rescatar el cuerpo hasta este miércoles, luego de reiniciar la búsqueda en horas tempranas de la mañana.

Si te gustó, comparte

Más Noticias