Rastrean a ladrones que asesinaron a joven que intentó frustrar asalto en el Reparto Shick

La Policía del Distrito Cinco está tras la pista de varios delincuentes que la noche del jueves asesinaron de un balazo a Julio Ramón Cerda Moya, de 22 años, cuando intervino para frustrar el robo con intimidación en contra de Josefa López Espinoza, de 48 años, en el barrio Amanda Aguilar, en el reparto Schick.

Patricia Elieth Altamirano Alvarado, de 25 años, denunció que estaba en su casa ubicada de la parada del Chaparral cinco cuadras al sur, dos al Oeste y media al Sur, con su cónyuge Julio Ramón Cerda, cuando escuchó que la joven Jessica Barrera comenzó a gritar que se acercaban los vagos con armas de fuego.

En ese momento Julio Ramón salió, vio que estaban asaltando con arma de fuego a doña Josefa López y agrediendo con un tubo de metal a Francisco de Jesús Hernández, de 55 años, por lo cual intervino y los delincuentes le dispararon en el cuello, hiriéndolo de gravedad.

En ese momento doña Mayela Moya comenzó a gritar: “mi hijo Julio”, en tanto su cónyuge Patricia Elieth observó que venía sangrando y se desmayó. Ante esa situación, un tío de nombre Alexander lo agarró y trató de darle respiración, procediendo a trasladarlo en camioneta al hospital Manolo Morales, a donde llegó fallecido.

Si te gustó, comparte

Más Noticias