El guarda de seguridad José Luis Sánchez, de 58 años de edad, falleció de manera inmediata al ser impactado por un furgón placas M 170 698 cuando viajaba en una moto en la comunidad Ducualí, del municipio de Palacagüina, en el departamento de Madriz, la mañana de este sábado.
El accidente sucedió a las 6 y 20 minutos de la mañana, exactamente frente a la escuela pública de Ducualí, en el kilómetro 192 de la carretera a Somoto, Madriz, donde el furgonero Arsenio José Ugarte, de 57 años, impactó por detrás la motocicleta placa MZ 2896 en que viajaba José Luis a orillas de la vía.
A causa del impacto, la moto salió catapultada junto a su conductor y luego el furgón los arrastró por espacio de varios metros, según pobladores de la zona.
Al lugar de la tragedia se presentaron agentes de la Policía Nacional junto a un médico forense para determinar las causas de muerte, y las circunstancias en que ocurrió el accidente.
José Luis Sánchez era originario de la comunidad El Porcal, de Palacagüina, Madriz, y trabajaba como vigilante para la empresa SISPSA.
El cadáver del infortunado fue entregado a su familia para trasladarlo a su comunidad para ser velado, en tanto el furgonero Arsenio José Ugarte, fue trasladado a las celdas preventivas de la Policía en Madriz.