Por rencillas personales, desalmados asesinaron a tiros a dos muchachos en El Almendro, Río San Juan

Los sujetos Anastasio Santos Oporta Serrano y Kiler de La Cruz Mejía Fonseca fueron capturados por la Policía Nacional, como autores de las muertes a balazos de los jovencitos Keny Efrén Oporta Serrano, de 17 años, y su primo Ananías Oporta, de 15, cometidas en el departamento de Río San Juan.

Un informe detalló que el pasado miércoles 25 de mayo del 2022, la Policía fue informada de los homicidios de los adolescentes ocurridos en la comarca El Jícaro, del municipio El Almendro.

Un médico forense determinó como causas de muerte, shock hipovolémico por lesiones provocadas por impactos de balas, en tanto los investigadores ocuparon 2 proyectiles percutidos en el lugar de los crímenes.

En sus investigaciones, la Policía determinó que a las 8 de la noche del martes 24 de mayo, el delincuente Anastasio Santos Oporta Serrano, discutió con los adolescentes y luego les disparó con arma de fuego, provocándoles la muerte.

De acuerdo con la Policía, el sujeto Kiler de La Cruz Mejía Fonseca, participó junto al delincuente Anastasio Santos Oporta Serrano en la planificación del crimen de los dos adolescentes, siendo el móvil las rencillas personales.

Al momento de la captura, las autoridades les ocuparon a los sujetos Anastasio Santos Oporta Serrano y Kiler de La Cruz Mejía Fonseca, el revólver utilizado para cometer el doble crimen.

Keny Efrén Oporta Serrano, de 17 años, y Ananías Oporta, de 15, fueron encontrados asesinados a balazos el miércoles pasado, luego que salieron a trabajar juntos el día anterior en El Almendro, Río San Juan.

Si te gustó, comparte

Más Noticias