Policías evitan que 3 personas fueran macheteadas por un familiar ebrio en Palacagüina

Tres miembros de una familia fueron salvados por agentes de la Policía Nacional de una muerte segura cuando eran agredidos a machetazos dentro de su casa por su pariente Juan Carlos Pérez Méndez, de 28 años, en la comunidad Musulí, en Palacagüina, Madriz.

La Policía Nacional salvó a tres miembros de una familia
La Policía Nacional salvó a tres miembros de una familia

La Policía Nacional informó que a las 8 y 40 minutos de la noche del jueves, a través de la línea de emergencia 118, recibieron la llamada de una ciudadana denunciando que en el sector El Tamarindo, en Musulí, Juan Carlos Pérez estaba borracho agrediendo a tres miembros de su familia.

Al lugar se dirigió una patrulla y al observar la presencia policial, el delincuente Juan Carlos Pérez, se abalanzó con machete, contra los agentes del orden pública, por lo que ante el inminente peligro de sus vidas y en defensa propia, un miembro de la patrulla le disparó una bala de goma, impactando al delincuente.

Juan Carlos Pérez resultó lesionado en el costado izquierdo, siendo trasladado por miembros de patrulla al centro de salud Haydee Meneses, del municipio de Palacagüina, y posteriormente al hospital Juan Antonio Brenes, de Somoto, donde está recibiendo atención médica.

Un equipo técnico de investigación, recibió la denuncia de Florencia Julia Méndez Velásquez, José Antonio Pérez Méndez e Hipólita del Rosario Córdoba, contra Juan Carlos Pérez Méndez, por los delitos de Homicidio Frustrado, Amenazas de Muerte y Daños.

El delincuente Juan Carlos Pérez Méndez posee antecedentes por los delitos de Violación Agravada y Amenazas de Muerte, y por el nuevo delito será remitido a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Si te gustó, comparte

Más Noticias