Un total de 199 tacos de cocaína con un peso de 215 kilos con 410 gramos, fueron incautados por agentes de la Policía Nacional a bordo de una panga localizada a orillas de la playa en el balneario de Salinas Grandes, en el departamento de León.
El comisionado general Luis Alberto Pérez Olivas, jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, informó que la ocupación fue realizada a las cinco de la mañana del lunes y que los tacos de droga estaban en 8 sacos en la panga de nombre Alexa.
El jefe policial indicó que en el lugar también fueron incautadas dos pangas con 4 motores fuera de borda y un teléfono satelital, y se realiza la búsqueda de los delincuentes a cargo del trasiego de la droga valorada en más de 4 millones y medio de dólares.
El comisionado general Pérez Olivas destacó que esta operación contra el narcotráfico y el crimen organizado internacional, forma parte de las acciones que se desarrollan en saludo al 40 aniversario de constitución de la Policía Nacional de Nicaragua.