Por cometer delitos de peligrosidad, la Policía Nacional de Nicaragua arrestó a diez sujetos, entre estos a cuatro asaltantes y un violador en el departamento de Chontales, durante la última semana.
La jefatura policial de Chontales informó este martes que Santiago Marenco Angulo, Wilder Elier Marenco Brenes, Exequiel de Jesús Gómez Olivas y Eliud Israel Gaitán García cayeron presos por cometer robos con intimidación en los municipios de Juigalpa y Villa Sandino.
Por otra parte, Maynor Estiven Montiel Rocha y Glenis Rivas Amador fueron detenidos como abastecedores de drogas de Juigalpa y Santo Domingo, donde les incautaron cocaína, piedras de crack, una motocicleta, celulares y dinero producto de la venta de drogas.
Por otro lado, Kener Enrique Acevedo Padilla fue apresado por cometer una violación en Santo Domingo, y José Rafael Centeno por intimidación y amenazas contra la mujer, en Juigalpa.
Finalmente, José Dolores López Urbina fue detenido por abigeato, y Pedro Rafael García González por el delito de lesiones.