Policía esclarece muerte homicida ocurrida en Tisma, Masaya

El comisionado general Luis Barrantes, jefe de la Policía de Masaya, informó este jueves el esclarecimiento de la muerte del joven Alfredo de Jesús Osorio Bermúdez, de 23 años de edad, habitante de la comarca San Jerónimo, municipio de Tisma, en el departamento de Masaya.

Homicida prófugo Masaya

jefe policial detalló que el miércoles 10 de junio del 2020 en la noche, la señora de iniciales M.A.B., informó a través de la línea de emergencia 118 el delito de lesiones graves en perjuicio de su hijo Alfredo de Jesús Osorio ocurrido en la comarca San Jerónimo, de Tisma.

Un equipo técnico de investigación policial, se presentaron al lugar, entrevistaron testigos, inspeccionaron, fijaron fotográficamente la escena del hecho, ocuparon vestimenta de la víctima y recolectaron muestras de sangre para realizar peritaje biológico.

El lesionado Alfredo de Jesús Osorio Bermúdez fue trasladado a un centro hospitalario donde recibió atención médica y falleció el día viernes 26 de junio del año 2020. El cuerpo fue examinado por un médico forense del departamento de Masaya, y determinó como causa de muerte: Shock hipovolémico.

El comisionado general Barrantes agregó que a través de entrevistas y trabajo de campo, los investigadores policiales y peritos de criminalística identificaron al sujeto Gustavo José Peña, como el autor del delito de homicidio.

Testigos entrevistados por la Policía Nacional, reconocieron al delincuente Gustavo José Peña, como autor del crimen, quien discutió con su víctima Alfredo de Jesús Osorio Bermúdez, por rencillas personales, posteriormente lo agredió con un cuchillo y después se dio a la fuga.

La Policía Nacional trabaja en la búsqueda y captura del delincuente para remitirlo a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Si te gustó, comparte

Más Noticias