Durante la última semana, once sujetos señalados de cometer delitos de peligrosidad fueron capturados por la Policía Nacional en distintos lugares del departamento de Granada.
El comisionado mayor Oswaldo Pérez Woo, jefe de la Policía en Grabada, detalló que cinco de los detenidos fueron denunciados por cometer robos con fuerza, 2 por robo con violencia, 1 por estafa agravada, 1 abastecedor de drogas y 2 por atentar contra la dignidad y vida de las mujeres.
Por cometer robos con fuerza en los municipios de Granada y Nandaime, están tras las rejas Luis Benjamín Alemán, Luis Ángel Sánchez Zeledón, Jorge de Jesús Sánchez Ruiz, Axel Antonio Ramírez Martínez y Geovanny Domingo Méndez Solano.
Por robo con violencia están detenidos Jessy Antonio Vela Flores y Emmanuel Salvador Gorgona; por el delito de estafa agravada cayó preso Augusto Javier Franco Gaitán, y por ser presunta abastecedora de drogas, fue capturada Clarisa del Socorro Ordoñez, a quien la Policía le ocupó 4.1 gramos de piedra crack.
Asimismo, por atentar contra la integridad, dignidad y vida de las mujeres, la policía capturó a Pedro José Guevara Hernández, por el delito de intimidación, y Ernesto Andrés López Iglesia, por abuso sexual.