Policía atrapa a salvajes que asesinaron con machetes a madre e hija en Murra, Nueva Segovia

Con la captura de los sujetos Rogelio Flores Zeledón, de 43 años de edad, y el adolescente de iniciales D.I.P.Z., de 13 años de edad, la Policía Nacional logró esclarecer el asesinato de Guadalupe del Carmen Melgara Saldívar y su hija Enma Yolanis González Melgara, cometido en Murra, Nueva Segovia, hace tres semanas.

La jefatura policial departamental informó que Guadalupe del Carmen, de 33 años, y su niña Enma Yolanis González Melgara, de 13, fueron asesinadas a machetazos a las 7 y 30 minutos de la mañana del 12 de julio, por Rogelio Flores y el adolescente, quienes las interceptaron en la quebrada La Leona, en la comarca El Guapinolón.

Las autoridades indicaron que según las investigaciones, ambos sujetos discutieron con madre e hija por rencillas personales, y luego las atacaron salvajemente con largos machetes causándoles la muerte por trauma craneoencefálico severo.

Como resultado de las investigaciones, el miércoles pasado, la Policía Nacional capturó a Rogelio Flores y al adolescente, ocupándoles los dos machetes con manchas de sangre de las víctimas.

Ambos delincuentes ya fueron puestos a la orden de las instancias competentes para ser acusados por haber asesinado de forma atroz a las dos humildes mujeres segovianas.

Las víctimas habitaban en la comunidad El Guapinolón a varios cientos de metros de donde fueron asesinadas y al momento de su brutal asesinato se dirigían a laborar en la búsqueda de oro.

Si te gustó, comparte

Más Noticias