Picaflor se le baila a granadina y le asegura en una carta «Te dejo, ya tengo un nuevo amor»

Con el corazón destrozado de la cabanga se encuentra Sandra Díaz Morales, de 23 años de edad, quien intentó acabar con su vida porque su amado Miguel Barrios Hurtado, de 30, la dejo por otra mujer.

La historia de este triangulo amoroso se registró en la comarca El Fortín, en el municipio de Granada, donde Miguel Barrios hasta le dejo una carta con dedicatoria a Sandra Díaz para confesarle que su relación había llegado a su fin.

“Te dejo, ya tengo un nuevo amor” cita parte de la carta que “Miguelito” escribió con su puño y letra para manifestarle a Sandra que otra mujer le había puesto punto y final a la relación de ambos.

CONFESIÓN

La confesión puso deprimida a Sandra Díaz quien se metió al cuarto y tragó un puñado de pastillas para distintas enfermedades, sufriendo síntomas de intoxicación.

Familiares de Sandra Díaz al encontrarla vomitando dentro de la casa, procedieron a trasladarla al hospital Amistad Japón Nicaragua, en Granada, donde le realizaron lavados gástricos a fin de que los efectos de los fármacos no pusieran en riesgo su vida.

Si te gustó, comparte

Más Noticias