En la unidad de Cuidados Intensivos del hospital Fernando Vélez Páiz falleció la noche del domingo Carlos Manuel Nicaragua Reyes, de 62 años, horas después de haber sido atropellado por un vehículo cuando cruzaba la calle de los semáforos del Memorial Sandino una cuadra arriba, en la pista Suburbana.
Cazadores de noticias dijeron que el carro era conducido por Josué Arróliga, de 27 años, quien tras catapultar a don Carlos perdió el control del volante y terminó estrellándose contra un árbol plantado sobre el bulevar.
“El señor se me cruzó de repente, después de pasar corriendo delante de un bus,” expresó el joven Arróliga.
Aún con vida don Carlos fue trasladado en un taxi al hospital Fernando Vélez Páiz, donde se rindió ante la muerte debido al trauma craneal severo que sufrió debido al impacto.
Agentes de la Policía de Tránsito se movilizaron al lugar a realizar las investigaciones correspondientes y determinar el grado de responsabilidad entre las partes involucradas en el percance vial.
El ahora fallecido habitaba en el barrio nuevo, ubicado de los semáforos del Memorial Sandino; una cuadra arriba y tres cuadras al sur, y según familiares al momento de ser atropellado se dirigía a comprar comida.