Con la pierna izquierda fracturada resultó Jorge Luis González Castro, de 62 años, al accidentarse en motocicleta en la comarca Kantayawas, ubicada en San José de Bocay, Jinotega.
Testigos dijeron que la moto era conducida por Freddy Castellón Guerrero, de 35 años, quien perdió el control y junto a su pasajero, rodaron como “pelota” sobre el pavimento.
Por la gravedad de las lesiones, don Jorge González fue trasladado de emergencia al hospital Victoria Mota, de la ciudad de Jinotega.
En otro caso de sucesos, al hospital Regional Santiago, de Jinotepe, Carazo, fue llevado Ariel Camacho Ordóñez, de 45 años, quien resultó con una herida abierta en el brazo derecho al ser impactado por el disco de un metabo.
Conocidos manifestaron que don Ariel estaba cortando madera para elaborar muebles, cuando se quebró la circular del metabo, y el trozo de disco le impactó en su humanidad.
Por otra parte, en la Villa Los Ángeles, ubicada en Jinotepe, Carazo, una niña de apellido Mendieta, de 10 años, resultó con lesiones en la pierna derecha al caerle una macana de manera accidental cuando jugaba en el patio de su casa.
La pequeña fue trasladada por sus padres al hospital Regional Santiago, de Jinotepe, Carazo, para descartar lesiones graves en la menor.