Dicen que pelear por un amor no vale la pena pero esa opinión le importó un comino a dos granadinas quienes prácticamente se revolcaron en la Calle Santa Lucía, en la Gran Sultana.
El pleito ocurrió supuestamente le quitó a la otra a su hombre, un sujeto conocido por ser un Ni-ni «Ni estudia, ni trabaja, ni le gusta hacer nada productivo».
Varios curiosos tomaron fotos y grabaron vídeos del enfrentamiento entre Juana Téllez Pérez, de 26 años, y Sara Quant Pérez, de 25, quienes la tarde del jueves se fajaron a golpes guiñones de pelo ante la mirada de los curiosos, a los que se le salieron los ojos cuando a una de ellas se le salió uno de los senos.
Según pobladores del sector, el año pasado las dos mujeres eran grandes amigas de bacana y eran las primeras en llegar a las fiestas y las últimas en salir.
La discordia nació en diciembre del año 2018 porque supuestamente Sara le quitó el novio a Juana, quien fue identificado como Rolando Castillo Mena, de 22 años.
Esto a pesar que según los curiosos, este tipo es un completo haragán a quien le encanta que le llevan la comida hasta su cama; sin embargo tiene una que otra admiradora.
El bochinche ocurrió cuando Sara pasó provocando por su casa a Juana, quien salió bien arrecha y comenzaron a agarrarse, se jalaron de las “mechas”, botándose hasta los piojos y se aruñaron por todas partes.
Después de un rato de show y filmación, uno de los curiosos decidió apartarlas tras lo cual Sara prosiguió su camino y Juana se metió a su casa, visiblemente enojada.