De manera inmediata murió el inspector de la Policía Nacional, Otto Adonis Portillo López, al caer a un zanjón con el vehículo en que viajaba junto a su novia en la comarca Las Palomas, 12 kilómetros al norte de Sébaco, Matagalpa.
El accidente ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles cuando el oficial Portillo López conducía el auto marca Toyota modelo Yaris color blanco placas LE 05142, y por causas que se desconocen perdió el control y fue a parar al zanjón.
Producto del brutal accidente, la novia de identidad desconocida resultó gravemente lesionada, por lo que fue llevada de inmediato en estado delicado al hospital Cesar Amador Molina, de Matagalpa, y posteriormente trasladada al Lenin Fonseca.
El oficial Otto Adonis Portillo López habitaba en el barrio Benjamín Zeledón, de Jinotega, se graduó en la Décimo Sexta Promoción de Cadetes de la Policía Nacional en el 2013.
Estudió administración de empresas, practicaba basquetbol y fue miembro del Grupo de Protocolo de la Academia de Policía Walter Mendoza Martínez.