Roberto Antonio Figueroa, de 37 años, y su acompañante Bayardo Antonio Urbina, de 36; quedaron vivos de milagro al estrellarse en camioneta contra el costado izquierdo del camión placa M 236-639, en el kilómetro 77 de la carretera León – Managua.
Urbina relató que son trabajadores de una empresa que realiza conexiones de fibra óptica, y en plena marcha, Roberto Figueroa realizó una maniobra en la que invadió el carril e impactaron contra el pesado vehículo.
En el camión se transportaban Adolfo Rafael García Rocha y sus ayudantes Juan Daniel Rojas Gómez, de 24 años; y Félix Omar Ramírez Sánchez, de 23; quienes al momento del accidente se trasladaban hacia el municipio de San Rafael del Sur.
Otro accidente de tránsito se registró en la carretera hacia la comarca Chacraseca, en el municipio de León, donde el ciudadano Enrique Potosme Ardila, de 54 años, resultó con trauma de tórax y una herida abierta en la cabeza, al volcarse en el carretón en el que se transportaba.
El lesionado fue socorrido por buenos samaritanos quienes lo trasladaron al hospital Oscar Danilo Rosales Argüello, de la ciudad universitaria.