Niño quedó en coma tras ser atropellado por un irresponsable en Nueva Guinea, Caribe Sur

Un niño de 7 años de edad, de iniciales H.J.M., continúa internado en estado crítico en el Hospital La Mascota, de Managua, a causa de las graves lesiones que sufrió al ser atropellado por una camioneta en la zona número 7 de la ciudad de Nueva Guinea.

En menor sufrió el accidente en horas de la mañana del domingo pasado, cuando acompañaba a otro menor de edad mientras, realizaban unos mandados.

Inicialmente el niño fue llevado al hospital de Nueva Guinea y luego transferido a Juigalpa, donde ese mismo día, los médicos lo remitieron al hospital infantil en Managua, por la gravedad del caso.

Don Oscar Antonio Martínez, padre del menor atropellado, dijo que su criatura está dependiendo de una máquina artificial para poder respirar.

Según el señor Martínez, los médicos le realizaron una cirugía al niño pero su cerebro se encuentra inflamado, debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza.

“El niño está en coma”, dijo con un nudo en la garganta el padre del muchachito, quien enfrenta las dificultades con el apoyo de familiares, amigos y personas caritativas, ya que el conductor de la camioneta se ha hecho humo.

Don Oscar aseguró que el caso lo llevará a otras instancias mayores donde pedirá que se haga justicia, por el atropellamiento de su hijo.

Si te gustó, comparte

Más Noticias