Niño muere tras caer accidentalmente dentro de un pozo en la carretera norte, en Managua

El pequeño Elías Enoc Rojas Peña, de 2 años y 7 meses de edad, falleció en el hospital Alemán Nicaragüense tras ser rescatado del fondo de un pozo al cual cayó en circunstancias que son investigadas por la Policía Nacional.

El suceso ocurrió en una casa del barrio San Cristóbal, localizado cerca de la garita norte en el distrito 6 de Managua, a donde el niño había sido llevado por su mamá, María Elena Peña, de 18 años, para ser cuidado por su abuela materna.

De acuerdo a los informes, los padres de la criatura tenían tres meses de haberse separado por lo cual ella decidió llevarlo hace quince días a la casa de su mamá, pero al momento de caer al pozo, en la casa solo estaba una tía materna.

Tu Nueva Radio Ya conoció que al caer al pozo el niño sufrió severos golpes ya que lo que había en el fondo eran basura, piedras y poca agua.

Al ser sacado del pozo, el niño Elías Enoc Rojas aún presentaba signos de vida, y a pesar de los esfuerzos del personal médico del hospital Alemán por estabilizarlo y salvarlo, terminó rindiéndose ante la muerte.

Marcos Elías Rojas Salmerón, de 19 años, padre de la criatura, manifestó que esta tragedia se hubiera podido evitar con un mayor cuido por parte de la familia de su ex pareja.

El cuerpo del infante fue llevado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas exactas de su muerte.

Si te gustó, comparte

Más Noticias