Nicaragüense le asestó 26 puñaladas a su madre en Estados Unidos porque le pidió bajar volumen a música
Una fianza de 2 millones de dólares fue fijada para el nicaragüense Luis Sevilla Benavides, quien fue capturado tras meterle 26 puñaladas a su madre después que ella le pidió que bajara el volumen de su música.

El grave incidente ocurrió en la ciudad de Fond du Lac, en el estado de Wisconsin, el pasado 21 de marzo.
Sevilla Benavidez, de 23 años, se encuentra ilegalmente en Estados Unidos, y ahora enfrenta tres cargos, entre ellos intento de homicidio intencional en primer grado, lesiones graves y agresión con agravantes.
La fianza le fue impuesta el miércoles primero de abril y deberá regresará a la corte el 17 de abril para una audiencia preliminar.
Según la denuncia penal, la policía acudió a una residencia en Harrison Place y encontró a Sevilla Benavidez de pie junto a su madre con un cuchillo.

Dijo que su hijo había estado bebiendo y que discutieron después de que ella le pidió que bajara el volumen de la música que estaba escuchando en su aparato de sonido.
La mujer presentaba 26 puñaladas que los servicios de emergencia pudieron observar durante su evaluación en la ambulancia.
Entre las heridas se contaron 12 en el abdomen, 5 en los senos, 6 en el brazo derecho y 2 en la pierna izquierda, indica la denuncia.
