Nicaragüense fue encontrado muerto dentro de un carro en California

Hasta la mañana de este jueves no se tenían los resultados finales de las causas de muerte del nicaragüense Francisco Gerardo Velásquez, de 37 años, quien fue encontrado sin vida en la casa donde vivía en Ontario, California, Estados Unidos.

Francisco Gerardo Velásquez

Velásquez era originario de Sébaco, Matagalpa, era padre de tres hijos y tenía casi seis meses de haber llegado a Estados Unidos en donde habitaba en la casa de un amigo, donde fue hallado muerto dentro de un automóvil, el pasado jueves 12 de mayo.

Sobre la muerte de Francisco Velásquez, se descartó mano criminal. Pudo ser intoxicación o un paro cardíaco, le informaron a su amigo Jonathan Rayo, luego de que agentes de la policía estadounidense y médicos forenses examinaron la escena donde encontraron su cadáver.

La mañana de ese jueves, Rayo llamó a Velásquez para saber cómo estaba, porque no había ido a trabajar a una fábrica de colchones donde le habían dado empleo, pero finalmente no le contestó, y más tarde un vecino le informó que su amigo estaba muerto dentro de un vehículo.

Francisco fue encontrado sin vida en el asiento de atrás, había vomitado sangre, los vidrios del carro estaban cerrados y las luces de parqueo puestas, por lo que se presume que pudo haber muerto intoxicado por monóxido de carbono.

Las personas que eran cercanas a Francisco Gerardo Velásquez están solicitando apoyo económico para la repatriación de su cuerpo.

Si te gustó, comparte

Más Noticias