El granadino Adonis Ariel Molina Ruiz, de 27 años de edad, fue encontrado muerto en el cuarto donde habitaba en Cartago, Costa Rica, la mañana de ayer martes.
El señor Wilber Molina dijo que su hijo Adonis Ariel se fue al vecino país del sur, en julio del año pasado para tratar de cambiar sus condiciones de vida.
Agregó el adolorido padre que de momento desconocen las circunstancias en que perdió la vida su hijo quien habitaba con una tía.
El cuerpo del compatriota fue llevado por agentes del Organismo de Investigación Judicial a Medicina Forense para determinar las causas de su deceso.
Las autoridades indicaron que mañana jueves, entregarían el cuerpo para repatriarlo a Nicaragua, gestiones que tienen un valor de más de un mil 200 dólares.
La familia del compatriota está pidiendo el apoyo del pueblo granadino para poder trasladar a Granada el cuerpo de Adonis Ariel y darle cristiana sepultura en la tierra que lo vio nacer.
Cualquier ayuda para la familia doliente puede ser llevada a la casa situada frente a la Iglesia Huerto de Paz en la primera etapa del Reparto San Ignacio, en Granada, o bien llamar al celular 8864-2922.