Fátima del Rosario Aguilar Rodríguez, de 34 años de edad, fue trasladada grave al hospital Victoria Motta, tras haber recibido cinco machetazos de parte de Winston Antonio Pineda Zamora, de 23 años, en una calle de Pantasma, en el departamento de Jinotega.
Fátima dijo que iba caminando en la calle de la escuela de la comunidad Los Limones número 2, medio kilómetro al Oeste, cuando fue interceptada por el sujeto Winston Pineda, quien le trabaja a una abogada llamada Coralia, y sin decirle nada la macheteó.
Pobladores del sector dijeron que Winston Antonio Pineda tiene un año de haber llegado a vivir a esa zona, y se desconocen que motivos pudo tener para cometer la brutal agresión en contra de la mujer.
El doctor Lewin Gadea, del centro de salud “Adelina Ortega”, de Pantasma, confirmó que Fátima Aguilar, recibió un machetazo en la cara, uno en el antebrazo derecho, otro en el hombro derecho, uno más en la cabeza y el quinto en la espalda, por lo que se trasladó al centro asistencial departamental.