La mañana de este sábado falleció el joven Owin Manuel Sevilla Fonseca, de 19 años, a causa de las severas fracturas y lesiones que sufrió al impactar en un auto contra una rastra en el kilómetro 168 y medio de la carretera hacia El Rama, en el departamento de Chontales, el pasado lunes 2 de diciembre.
Según testigos el joven manejaba el auto color gris placas CT 16-814 y al intentar aventajar en la vuelta de La Ñámbara se encontró e impactó con el cabezal matrícula CT 363-668 en el que su conductor Héctor José Hernández, de 57 años, trasladaba un tractor de Managua hacia Bluefields.
A causa del brutal impacto, la parte delantera del auto quedó totalmente desbaratada en tanto el lesionado fue auxiliado por personas que pasaban por el sector y luego una ambulancia lo trasladó en estado reservado al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, donde finalmente se rindió ante la muerte.
Según testigos, el joven Owin Manuel Sevilla iba a entregar a Juigalpa el auto que había rentado, cuando ocurrió el encontronazo, aparentemente por el exceso de velocidad y la imprudencia de aventajar en un lugar no permitido.