A causa de trauma craneal severo falleció ayer viernes el joven Miguel Ángel Reyes Martínez, de 20 años, tras caer de un microbús en marcha en la entrada de la Comarca El Capulín número 1, en la carretera Masaya – Granada.
Cazadores de noticias informaron que Miguel viajaba en el microbús que cubre la ruta La UCA – Granada, y supuestamente al sentir un mareo, se recostó a la puerta, la cual se abrió al no estar asegurada, cayendo de cabeza al pavimento.
Al impactar en la carretera Miguel Reyes sufrió un severo trauma craneal con exposición de masa encefálica, siendo asistido por los Bomberos Unidos, y llevado al Hospital Amistad Japón-Nicaragua, de Granada, donde falleció.
Familiares manifestaron que al momento de ser sorprendido por la muerte Miguel Ángel Reyes Martínez se dirigía a su trabajo, como lo hacía de manera habitual, sin imaginar que este sería su último viaje.
Se conoció que Miguel Reyes habitaba en la comarca La Laguna número 1 y en los últimos días estuvo trabajando bajo medicación, debido a un proceso de duelo por el fallecimiento de su señora madre hace menos de un mes.
Un equipo de la Policía de tránsito de la ciudad de Granada llegó al lugar del accidente a realizar las investigaciones del accidente y retener al conductor del microbús, para determinar su responsabilidad en el lamentable hecho.
Las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya, revelan que en lo transcurrido de este 2023, un total de 370 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito, de quienes 193 eran motociclistas, 98 peatones y 13 ciclistas.