Motorizado queda vivo de milagro al dormirse en plena marcha e impactar contra un árbol en Granada

En el hospital Amistad Japón Nicaragua, de Granada, se encuentra ingresado el motociclista Alfredo Ruiz Miranda, de 22 años, quien quedó vivo de milagro al estrellarse contra un árbol.

Cazadores de Noticias informaron que Alfredo Ruiz conducía la moto placa GR 124-536 cuando se quedó dormido en plena marcha e impactó contra el punto fijo.

“Él iba a exceso de velocidad y bien borracho cuando se durmió y pegó en el árbol… está vivo por la misericordia de Dios” dijeron testigos del aparatoso accidente.

Siempre en el departamento de Granada, el motociclista Raúl Peña Díaz, de 49 años, resultó con una fractura en la pierna derecha al perder el control de su cabra mecánica y estrellarse contra un muro de piedras cantera, en la comarca La Escoba, del municipio de Diriomo.

Por la gravedad de las lesiones, v fue trasladado al hospital Amistad Japón Nicaragua, de Granada, donde será intervenido quirúrgicamente.

Otro accidente de tránsito se registró en el sector de la Hacienda Los Potrerillos, en la carretera Jinotega – Santa María de Pantasma, donde el ciudadano Enrique García Figueroa, de 33 años, fue atropellado por una rastra.

En el hecho, García Figueroa resultó con un trauma craneal y lesiones en otras partes del cuerpo, por lo cual fue transferido del hospital Victoria Mota, de la ciudad de Jinotega, a un centro asistencial capitalino.

El lesionado habita en la primera etapa del barrio Germán Pomares, de la ciudad de Las Brumas, y al momento del accidente andaba en estado de ebriedad.

Por su parte, el motociclista Ludwing José Carrasco Pérez, de 21 años, resultó con golpes y excoriaciones en distintas partes de su cuerpo, al accidentarse en estado de ebriedad, frente a las instalaciones del Inatec, de la ciudad de Jinotega.

Si te gustó, comparte

Más Noticias