En el Hospital Alemán Nicaragüense dio su último suspiro de vida el motociclista Carlos Alberto Villareal, de 59 años, quien sufrió graves lesiones en diferentes partes del cuerpo en un accidente de tránsito ocurrido de la rotonda de Bello Horizonte una cuadra abajo, la mañana de este viernes.
Testigos oculares indicaron que Carlos Villareal viajaba en su preferencia de Oeste a Este en su moto placas M 120-263, cuando el microbusito color blanco matrícula M 189-388, manejado por Jeremías Aragón, de 28 años, le invadió el carril de Norte a Sur, y lo atropelló, causándole severas lesiones en la cabeza.
El conductor del microbús declaró que el motorizado le hizo cambio de luces cuando lo vio girar hacia la izquierda, pero que ya era demasiado tarde y no pudo esquivarlo.
Fue tal el impacto que sufrió el motorizado que algunas personas quienes grababan el accidente con sus celulares pensaron que había muerto instantáneamente, pero aún tenía vida y fue llevado en estado grave al centro asistencial en donde se rindió ante la muerte varias horas después.
El infortunado habitaba del portón de emergencia del Hospital Alemán Nicaragüense una cuadra al Este y 150 metros al Sur en el barrio Oswaldo Manzanares, en donde dejó a tres hijos en la orfandad, entre estos una niña de apenas nueva meses de edad.
Mientras tanto, agentes de la Policía de Tránsito del Distrito 4 retuvieron al conductor del microbús Jeremías Aragón para que responda ante las leyes del país.