En estado grave se encuentra el adolescente Álvaro Jasmir Pérez Garmendia, de 17 años, quien sufrió trauma craneal severo y politraumatismo anoche al impactar en su moto contra una vaca en el camino a la comunidad de Quilaca, en el municipio de El Viejo, en Chinandega.
Al momento del accidente Pérez Garmendia llevaba como acompañante a otros dos jóvenes quienes fueron atendidos con golpes menores en el Hospital Primario Teodoro Kin, de El Viejo.
Por su estado delicado, Álvaro Jasmir Pérez fue trasladado al hospital Mauricio Abdalah, de Chinandega.
Al mismo centro asistencial chinandegano fue llevado el joven Eniel José Moreno Leiva, de 24 años, quien se accidentó en moto la madrugada de este martes del bar La Finca, 200 metros abajo, en la comunidad El Chaparral, del municipio de San Pedro del Norte.
Moreno Leiva, sufrió policontusiones, trauma en el rostro y trauma craneal leve.
En otro accidente…Un desconocido resultó con trauma craneal severo y heridas en el rostro al ser atropellado anoche por un vehículo, en el sector de la Gallera, en el municipio de Tipitapa, Managua.
Supuestamente el peatón se le lanzó al vehículo placa 112 188 y quedó metido de cabeza en el vidrio delantero, siendo rescatado por paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron grave al hospitalito Yolanda Mayorga, de donde sería remitido al Lenin Fonseca, para ser atendido por especialistas.
Cazadores de noticias informaron que el conductor es un joven de 15 años, cuyo padre lo envió a medianoche a echarle combustible el carro a la gasolinera localizada cerca de donde ocurrió el accidente.