En un hospital se rindió ante la muerte el joven Jackson Jonathan Polanco Falcón, de 20 años, luego de estrellarse con la moto que conducía contra una camioneta en el puente ubicado en el kilómetro 299, barrio Edwin Barahona, de Wiwilí, Nueva Segovia.
El fatídico accidente sucedió a las 9 y 20 minutos de la noche cuando Jackson manejaba en estado de ebriedad, una moto sin placa, llevando como pasajera a la jovencita Geovania Arelys Dávila Aráuz, de unos 18 años, quien sufrió herida expuesta en la pierna izquierda.
De acuerdo a informes extraoficiales, el accidente sucedió cuando el motociclista invadió el carril contrario e impactó de manera frontal con la camioneta placas JI 10832 conducida por Ricardo Gutiérrez Pastora, de 52 años de edad.
Jackson Jonathan Polanco era originario de la comunidad La Campana, de Wiwilí, hacia donde fue trasladado su cuerpo para velarlo y posteriormente darle cristiana sepultura.
En lo que va del año, 14 personas han fallecido por accidentes de tránsito en el departamento de Nueva Segovia, en lo que va de este año, según los reportes de la Policía Nacional.