Silvio Eugenio Bautista Juárez, de 42 años de edad, pereció la madrugada de este sábado después de chocar en su motocicleta contra un triciclo y luego estrellarse contra el tanque de combustible de un cabezal, lo cual causó el incendio de ambos vehículos en el kilómetro 149 de la carretera Corinto – Chinandega.
El accidente sucedió frente a la Ferretería Monserrat a las dos de la mañana cuando Silvio Bautista conducía en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad, la moto Génesis roja placa CH 24830, con la cual colisionó primeramente con el triciclo conducido por Luis Alberto Cisneros, de 42 años, el cual quedó a un lado de la vía.
Posteriormente, el motorizado perdió el control y al caer al pavimento fue impactado por el cabezal marca Internacional color naranja, placa CH 24285, que jalaba un remolque tipo Góndola matrícula LE 10587, conducido por José Antonio Gaitán Silva, de 27 años, provocando un incendio que destruyó ambos vehículos.
Después del brutal doble impacto, el motociclista Silvio Eugenio Bautista fue trasladado por un camión de la Alcaldía de Corinto al Hospital José Shendell Bergfeld, en donde falleció al ingresar.