William Ramón Hernández Urbina, de 35 años de edad, murió ayer lunes en el hospital Manolo Morales Peralta debido al politraumatismo así como fractura en una de sus piernas que sufrió el pasado domingo al accidentarse en su moto, en el kilómetro 22.8 de la carretera Veracruz a Sabana Grande.
Las autoridades en su informe preliminar indicaron que el pasado domingo a eso de las 11:50 de la noche William Hernández, conducía su moto en supuesto estado de ebriedad, llevando como acompañante a su esposa Kenia del Socorro Arias Robles, cuando al tomar una curva derrapó debido a la arena arrastrada por las corrientes causadas por las lluvias.
Hernández Urbina, al caer impactó contra la cuneta provocándose las lesiones por lo que fue llevado al centro asistencial capitalino donde a pesar de ser operado se rindió a la muerte horas más tarde.
Doña Kenia Arias, solo sufrió golpes menores y ayer lunes retiró el cuerpo de su esposo y lo trasladó a la comarca Veracruz, en Nindirí, Masaya, para velarlo y hoy darle cristiana sepultura.