El motociclista Kelin Obilson Flores Vanegas, de 45 años de edad, falleció cuando era trasladado al Hospital Primario Jorge Navarro, después de haber sido chocado por otro motorizado en Wiwilí, Jinotega.
El accidente ocurrió a las siete de la noche de ayer lunes, de la gasolinera 300 metros al norte en la comarca Plan de Grama, en donde Kelin Flores manejaba sin casco de protección la moto Yamaha color azul placa M 62252.
En ese punto, el infortunado fue colisionado de frente por la motocicleta marca Génesis, color rojo, sin placa, que era manejada contra la vía por Josman Misael Centeno Zamora, de 27 años de edad.
A causa del brutal impacto, Kelin Flores sufrió un trauma craneoencefálico severo, siendo llevado inicialmente al centro de salud de Plan de Grama, y luego enviado al hospital Jorge Navarro, sin embargo murió en el camino.
Cazadores de noticias informaron que al lugar del percance vial se presentaron agentes de la Policía para iniciar las investigaciones del accidente y retuvieron al motociclista Josman Centeno.