Desnucado murió Juan Ramón Escoto Mendoza, de 39 años, al impactar la moto que conducía contra el borde de la rotonda de La Garita Norte y caer a una cauce de aproximadamente 5 metros de profundidad.
Ramón Escoto Mendoza viajaba de San Benito a Managua a bordo de su motocicleta marca Jialing, color azul placa M 69-353, presuntamente a exceso de velocidad, por lo que no le dio tiempo de bordear la rotonda y pasó de viaje.
Algunos allegados manifestaron que la señora Sherry Úbeda, esposa de Juan Ramón, escapó de la tragedia, ya que ella no quiso viajar en la moto y abordó un taxi que la llevaría a su casa ubicada en el barrio Santa Ana Sur.
Leer también: “Juan Darthés” manda a decir que no se presentará ante la justicia nica
“Yo venía con la esposa del fallecido y miré cuando él nos alcanzó y nos rebasó por la velocidad que llevaba, y lamentablemente cuando llegamos a la rotonda miramos la desgracia”, expresó el taxista que llevaba a doña Sherry.
Eric Gómez, habitante de la zona, dijo a Tu Nueva Radio Ya que estaba durmiendo cuando escuchó un fuerte impacto y al salir a observó al hombre en el fondo del cauce, y la motocicleta sobre la vía a unos metros de la rotonda.
Leer también: Miembros de Iglesia de Cristo, de Catarina realizan bautizo masivo en San Juan del Sur
El cuerpo del desafortunado fue recuperado del cauce por los bomberos, en tanto la policía llegó a recabar la información sobre la tragedia que cobró otra vida en accidente de tránsito.
Los familiares del infortunado no permitieron el traslado del cuerpo a Medicina Legal y lo trasladaron a la que fue su vivienda para proceder a su vela y luego darle cristiana sepultura.