El motociclista Jackson Magdiel Centeno Rodríguez, de 22 años de edad, perdió la vida de forma inmediata al caer a una zanja de varios metros de profundidad en el kilómetro 38 de la carretera Panamericana Norte, en la comarca San Benito, en el municipio de Tipitapa.
El accidente sucedió de las 2 y 10 minutos de la madrugada de este lunes, cuando Jackson Magdiel se trasladaba de Jinotega hacia Managua en la moto marca Serpento, color negro, placa JI 28445.
Informes extraoficiales indican que Jackson conducía a exceso de velocidad y aparentemente no observó un rótulo de desvío ubicado en la carretera que está en proceso de reconstrucción, pasando directo al zanjón, en donde falleció.
La señora Marlene del Carmen Rodríguez Blanco llegó al lugar de la tragedia en donde dijo que tras salir de Jinotega su hijo Jackson la llamó y le comentó que la moto traía problemas en el sistema eléctrico, que se le fueron las luces y se venía alumbrando con una lámpara de mano.
Jackson Centeno habitaba en la comarca Ocotalillo, en San Sebastián de Yalí, y al momento del fatal accidente se dirigía hacia la casa de su mamá Marlene Rodríguez Blanco localizada en Ciudad Belén, en Managua.
Agentes de Tránsito de la Delegación de la Policía en Tipitapa se presentaron al lugar de la fatalidad para levantar el informe respectivo del caso.