Motociclista ebrio grave tras caer en un barranco en San Juan de Limay

Con trauma craneal severo y múltiples golpes resultó anoche, Jenkins Ignacio García, de 23 años, al perder el control de la moto que conducía ebrio y caer en un barranco de más de 6 metros de profundidad, en el sector del río Wililika, en San Juan de Limay, Estelí.

Según testigos, Jenkins iba supuestamente compitiendo con otros dos motociclistas, quienes al verlo accidentarse, lo abandonaron a su suerte.

Miembros de la Cruz Roja llevaron a Jenkins García al hospital regional San Juan de Dios y por la gravedad de sus lesiones, fue transferido al hospital Antonio Lenin Fonseca, en Managua.

Mientras tanto, en la ciudad de Granada anoche también resultó lesionado un motociclista identificado supuestamente como José Luis Rocha, quien sufrió fractura en la pierna izquierda, al ser atropellado por un vehículo placa GR 6805 en la entrada al reparto El Escudo, cerca del cementerio.

Por otra parte, al hospital Gaspar García Laviana, fue llevado Jesús Alberto Zeledón, de 25 años, quien sufrió múltiples golpes cuando la motocicleta que conducía fue colisionada por un vehículo placas RI 232-297, conducido por Juan José Solórzano Morales, en la ciudad de Rivas.

Al mismo hospital rivense fue ingresada Valeska Sánchez Flores, de 27 años de edad, quien resultó con heridas y excoriaciones en el brazo derecho y el mentón, al caerse de una motocicleta por capear un perro que se le cruzó en el camino en la carretera a San Jorge.

Igualmente, Rafael Ramírez Ruiz, de 28 años, fue llevado por los bomberos al hospital Gaspar García Laviana con poli-contusiones tras derrapar en la motocicleta que conducía en la carretera hacia el balneario de San Jorge.

Por otro lado, del departamento de Río San Juan, fue trasladado al hospital Lenin Fonseca, de Managua, Jerónimo Acuña Ruiz, de 30 años, quien resultó con trauma craneal severo, más politraumatismo generalizado, al sufrir accidente en la motocicleta que conducía.

Familiares del lesionado dijeron a los galenos, que fueron informados de la tragedia minutos después de lo ocurrido y solo llegaron a levantar al muchacho y lo trasladaron al hospital regional de donde lo remitieron al hospital capitalino debido a lo grave de las lesiones.

Si te gustó, comparte

Más Noticias