Diriomeño falleció tras accidentarse en Masaya, la moto en que iba de pasajero

En el hospital Antonio Lenin Fonseca, se rindió ante la muerte ayer martes, el ciudadano Rosman Grey Martínez Quiroz, de 36 años, después de que la moto en que iba de pasajero impactó contra un camión en el kilómetro 43 de la carretera Diriá – San Juan de Oriente, en el departamento de Masaya.

Fuentes extraoficiales informaron que el accidente sucedió la madrugada del domingo 6 de febrero cuando Rosman viajaba de acompañante en la moto Jumbo con placa GR 14650 conducida por Robert Francisco Bermúdez Aguirre, de 45 años, quien iba en estado de ebriedad.

De acuerdo a los informes, debido a que iba borracho, el conductor de la moto invadió el carril al camión marca Kenworth placas M 304020 manejado en su carril por Nelson Javier Martinez Moreno.

A causa del impacto, Rosman Martínez salió catapultado hacia el pavimento, sufriendo un trauma craneal severo que finalmente le provocó la muerte, en tanto el motorizado resultó con golpes leves.

Al momento del accidente, Martínez Quiroz y el irresponsable motociclista se dirigía hacia Diriomo, en donde el finado habitaba en el barrio “17 de Julio”.

Rosman Martínez era hermano de Richard Martínez Quiroz, miembro activo de la Guardia de Honor de Nuestra Señora de Candelaria en su parroquia ubicada en Diriomo, en donde expresaron sus sentidas condolencias a familiares y amigos por la irreparable pérdida.

Si te gustó, comparte

Más Noticias