Con lesiones de consideración resultó el jovencito de iniciales D. M., de 12 años de edad, quien esta mañana fue atropellado por el motociclista Erick López, de 26 años, apodado “Terremoto”, frente a la veterinaria Ruiz, localizada en el poblado de La Gateada, en Villa Sandino, Chontales.
Testigos del hecho dijeron que Erick López no portaba casco de seguridad y quedó inconsciente al impactar la cabeza contra el pavimento.
Ambos lesionados fueron trasladados al centro de salud de la localidad y de acuerdo con lugareños, el responsable del accidente fue el menor quien cruzó de manera imprudente la vía.
VIVO DE MILAGRO
Otro hecho similar se registró en el barrio Franklin Tijerino, en El Cuá, Jinotega, donde el niño Milton Joel Vásquez, de 7 años, resultó con golpes y excoriaciones al ser atropellado por un motociclista que se dio a la fuga.
El lesionado fue trasladado al hospital de El Cuá, donde se recupera de las lesiones. En tanto, autoridades policiales investigan la identidad y paradero del motorizado que dejó al menor tirado sobre el pavimento.
CONTRA UN CABALLO
Por su parte, Melquin Hernández Rodríguez, de 27 años, resultó con la nariz fracturada y lesiones en otras partes del cuerpo al accidentarse en motocicleta en la comarca Gota de Leche, en Santa María de Pantasma, Jinotega, de donde fue trasladado al hospital Victoria Mota, de la ciudad de Las Brumas.