En tremendo clavo están metidas las mujeres identificadas solamente como Angie, Wendy, Valeska y Leo quienes arrastraron del cabello por varios metros a doña Olga Terán, de 50 años, y su hija Karen Lisbeth Terán, de 19, en un pleito por viejas rencillas personales.
El bochinche de chinandeganas se registró en una calle del reparto El Progreso, en Chinandega, donde los cuatro señalados al ver a madre e hija bebiéndose una gaseosa en una venta, le cayeron en pandilla a Karen Lisbeth para pijearla.
Doña Olga Terán al ver que a su hija la estaban arrastrando por toda la calle salió en su defensa, sin embargo, Valeska y Leo le “echaron la vaca” y también terminaron arrastrando a la fémina.
Los gritos de madre e hija pusieron alerta a los lugareños quienes al ver que las tres mujeres y el hombre las estaban arrastrando por toda la calle, salieron en su defensa a fin de que no terminaran pelonas a causa de la agresión.
En el hecho, madre e hija terminaron con varios mechones de pelo arrancado y raspones en el rostro, piernas y brazos, por lo que tuvieron que ser trasladados por buenos samaritanos al hospital España, de la ciudad de Las Naranjas.
De acuerdo con conocidos de todas las involucradas en la samotana, doña Olga y Karen sostuvieron un “choque de tapas” días atrás con familiares de Angie, quien acuerpada de sus amigos decidió hacer justicia con sus manos.