El torrencial aguacero que cayó este fin de semana en distintos lugares de Nicaragua hizo colapsar totalmente la vivienda de doña Marta Reyes, de 64 años, ubicada en la comunidad El Cedro, en el municipio de Villa El Carmen, departamento de Managua.
El inmueble era habitado por doña Marta y 3 miembros más de su familia, quienes afortunadamente resultaron ilesos en el hecho.
La alcaldía de Villa El Carmen ya esta brindando el acompañamiento solidario a la familia afectada.
Las lluvias también hicieron colapsar, pero parcialmente, la casa de doña Marcela Ninosca Báez Fletes, ubicada en el barrio Noel Wheelock, en la ciudad de Ocotal, departamento de Nueva Segovia.
La comuna de la localidad ya está apoyando a doña Marcela Ninosca y su familia.
Por otra parte, la intensa lluvia provocó que 3 árboles de guarumo y guayabo se desplomaran sobre un camino de la comunidad Rolando Espinoza, en Diriomo, departamento de Granada, por lo que miembros de la alcaldía se encargaron de despejar la vía.
Además miembros de la alcaldía del municipio de El Crucero, en el departamento de Managua, se dieron a la labor de despejar la vía en el sector de la comunidad Palmira, al producirse un deslizamiento de rocas, según el último parte informativo del SINAPRED.