Comiéndose las uñas de tantos nervios se encuentra la jovencita de iniciales P.M. R. O., de 16 años de edad, quien fue golpeada y asaltada por dos delincuentes desconocidos en el barrio Ermita de Dolores, de la ciudad de León.
La perjudicada dijo que su celular contiene más de cien fotos donde ella sale desnuda por lo que pidió a las autoridades que capturen a los autores del robo lo más pronto posible, para evitar que sus «packs» anden por toda la ciudad universitaria.
La adolescente fue socorrida por miembros de la Cruz Roja quienes al encontrarla golpeada la trasladaron al hospital Oscar Danilo Rosales, de León.
En caso de divulgar las fotos de la jovencita, los delincuentes cometerían el delito de propalación contenido en el artículo 195 del Código Penal, dirigido para quienes divulguen sin autorización grabaciones, imágenes, comunicaciones o documentos de contenido sexual o erótico, aunque hayan sido obtenidos con consentimiento.
Las penas que podrían enfrentar los ladrones en caso de difundir las fotos serían de entre dos y cuatro años de cárcel, lo cual se sumaría a la condena por el delito de robo.