Aprovechando el uso obligatorio de mascarillas, cuatro sujetos armados con pistolas asaltaron la noche del jueves una tienda de conveniencia Súper Express ubicada en el barrio San Judas, de donde se llevaron dinero en efectivo y pertenencias de varios clientes.
El asalto cometido con bastante precisión quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento, y el video fue enviado este viernes a nuestro número de Wathsapp 8711-0456 para que denunciemos públicamente la violenta acción de los delincuentes.
En las imágenes se muestra el momento en que ingresan los dos primeros atracadores vestidos con ropa oscura para estudiar el lugar, luego uno de ellos se aproxima a la puerta en tanto el otro neutraliza al guarda de seguridad.
Luego al local entra otro sujeto vestido con sudadera verde, jean y con un casco de azul en la cabeza, quien se dirige al vigilante y lo lanza al piso para evitar que este vaya a reaccionar.
Al tener el control del interior del local, los asaltantes procedieron a despojar del dinero de la venta de productos a la cajera del local, en tanto a los clientes les robaron dinero en efectivo, celulares y otras pertenencias.
Un cuarto elemento fue observado afuera del negocio a través de las otras cámaras, realizando labores de vigilancia para alertar ante la presencia de alguna patrulla policial.
Después de terminar el asalto los sujetos huyeron en dos motocicletas que ya fueron circuladas por agentes de la Policía Nacional.
Peritos de la Estación III de la Policía de Managua siguen con las investigaciones del caso para dar con la identidad y capturar a los cuatro delincuentes.