Ladrón fue muerto a balazos al atacar patrulla que lo perseguía

El delincuente José Ramón Mairena Herrera, de 35 años, murió abatido a tiros la tarde del martes, luego de disparar junto a dos asaltantes contra miembros de una patrulla policial que les daba persecución entre Quilalí, Nueva Segovia y Pantasma, Jinotega.

Así lo confirmó a Tu Nueva Radio Ya el comisionado Pablo Ardón, vocero de la Policía en Nueva Segovia, quien detalló que en el tiroteo resultó herido en el pie izquierdo el policía voluntario Davir Ortuño García, de 23 años, quien fue llevado al hospital Modesto Agurcia, de Ocotal.

El comisionado Ardón detalló que tras el tiroteo, fue detenido el delincuente Henry Picado Centeno, mientras que el tercer antisocial identificado únicamente con el nombre de Webster logró escapar, pero está siendo buscado por un equipo de la guardia operativa.

Tras el operativo, la Policía incautó una pistola Makarov y una 45, además de un revólver calibre 38 y un rifle calibre 22 que acababan de robar junto a otras pertenencias, de la casa del productor Manuel de Jesús Castellano Pineda, en la comunidad Panalí.

Si te gustó, comparte

Más Noticias