El tomador consuetudinario Pedro José Raudez Borge, de 46 años, fue encontrado muerto la tarde de ayer miércoles en la calle ubicada contiguo a la gasolinera en el barrio San Pedro, de la ciudad Bluefields, Caribe Sur.
Según cazadores de noticias, además de ser borrachito, Raudez tenía problemas pulmonares, sin embargo fue un fulminante infarto que le arrebató la vida.
Familiares manifestaron que a Pedro lo habían aconsejado de no seguir tomando, pero no hizo caso y luego de ingerir el último trago de licor, fue sorprendido por la muerte.
Un equipo de la Policía Nacional se presentó al lugar del deceso a realizar las investigaciones del caso, trasladando el cuerpo del infortunado a la morgue del hospital regional doctor Ernesto Sequeira Blanco.
Pedro José Raudez Borge dejó tres hijas mayores de edad, y en su tiempo de sobriedad realizaba trabajos de construcción.
La compañera Teresa Somoza, concejal municipal, gestionó, a través de la Alcaldía de Bluefields, el ataúd y el terreno para darle cristiana sepultura a Pedro José Raudez Borge.