La joven Kathy del Carmen Reyes Gutiérrez, de 24 años de edad, murió arrollada por el taxi placa M 00-604, hecho ocurrido de La Casa de Las Monjas 2 cuadras al oeste en el reparto René Schick, de Managua, la tarde de hoy domingo.
Testigos del hecho dijeron que Kathy Reyes andaba ebria y cayó accidentalmente a la calle cuando el obrero del volante Lester Méndez Arias, de 40 años, transitaba por el lugar.
“Ella se cayó y al parecer se golpeó la cabeza y no se levantó… el taxista no se fijó bien que era una mujer y le pasó encima de manera imprudente cuando iba bajando la cuesta” dijo un conductor de la zona.
Llegó a dejarle dinero a sus hijos
Habitantes de la zona detallaron que al momento de la tragedia, Lester Méndez regresaba de dejarles dinero para la comida a sus hijos que habitan cerca del lugar del accidente.
Sobre la joven Kathy Reyes, lugareños mencionaron que a pesar que era joven, estaba sumergida en el vicio del licor y ya se había convertido en tomadora consuetudinaria.
La ahora occisa habitaba a tres cuadras de donde fue arrollada mortalmente y deja una hija en la orfandad.
Agentes del orden público detuvieron al taxista Lester Méndez Arias a fin de ampliar las investigaciones del caso y esclarecer el hecho.